22 de abril de 2019
22.04.2019
Tenis

Davidovich se queda a las puertas del Conde de Godó

El tenista malagueño perdió en el último partido de la fase previa ante Albert Ramos por 7-5 y 7-5

22.04.2019 | 05:00
Davidovich no jugará el Godó.

El tenista malagueño Alejandro Davidovich se ha quedado a las puertas de disputar el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó. Davidovich disputó el último partido de la fase previa ayer en la Ciudad Condal y cayó ante Albert Ramos por 7-5 y 7-5. Cuatro jugadores entre los diez primeros del ránking mundial y algunos de los talentos emergentes del circuito desafiarán al español Rafael Nadal, que busca conquistar su duodécimo Godó.

El abierto barcelonés, un Open 500 dotado con 2,7 millones de euros en premios, se disputará sobre la tierra batida del Real Club de Tenis Barcelona-1899, desde hoy hasta el 28 de abril, y tendrá de nuevo en Nadal, número 2 de la clasificación ATP, su principal atracción.

El balear no será el único top-ten que estará en Barcelona. También jugarán el alemán Alexander Zverev (3), que confirmó su presencia a última hora tras caer prematuramente en Montecarlo e intentará, en su tercera participación en el torneo, superar los cuartos de final que alcanzó en 2017.

El austríaco Dominic Thiem (5), finalista en 2017; el japonés Kei Nishikori (6), campeón en 2014 y 2015; y el griego Stefanos Tsitsipas (8), finalista de la pasada edición, también forman parte del cuadro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo


Buscador de deportes