22 de abril de 2019
22.04.2019
Fútbol. Tercera división

El Palo preparará durante todo un mes su tercer play off a Segunda B

El equipo de la barriada malagueña disfrutó del parón de Semana Santa con la clasificación ya atada

22.04.2019 | 05:00

El Palo fue el conjunto que lideró el grupo IX de Tercera División durante la primera fase del campeonato, justo hasta que Jaén y Linares empezaron a responder con resultados ante lo que de dos históricos se esperaba. Pero la escuadra de la barriada malagueña ha afrontado el parón de Semana Santa, a cuatro jornadas para la conclusión de la Liga regular, con el billete del play off también asegurado.

El balón volverá a rodar el próximo fin de semana en esta categoría, pero para los tres primeros de la tabla lo hará de una manera mucho más relajada que para muchos otros equipos que todavía se juegan, por ejemplo, la permanencia. En la zona alta, además de los paleños, que disputarán la tercera de sus fases de ascenso a Segunda B, el Antequera aspira a jugar por tercera temporada consecutiva dichas eliminatorias. Con apenas 12 puntos en juego, mantiene un colchón de 10 y 11 puntos sobre el Vélez y el Motril, únicos aspirantes a arrebatarle la cuarta posición.

En la zona baja la igualdad puede deparar, sin embargo, unas últimas semanas de auténtico infarto. Parte peor, de entre las escuadras malagueñas inmersas en esta lucha, el San Pedro, que sigue antepenúltimo y a seis puntos de los puestos para eludir el descenso directo. Y en el filo de la navaja están, por otra parte, Torremolinos, Rincón y Alhaurín de la Torre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo


Buscador de deportes