22 de abril de 2019
22.04.2019
Baloncesto. NBA

Los Raptors de Ibaka y Marc Gasol , a un paso de la segunda ronda de los playoffs

Toronto se impone a los Magic 85-107 en una noche tranquila y coloca la eliminatoria 3-1 a su favor

22.04.2019 | 10:19
Serge Ibaka, tras anotar.

Los Raptors de Serge Ibaka y Marc Gasol están a un paso de la clasificación para segunda ronda en los 'playoffs' de la NBA tras sumar una nueva victoria a domicilio ante Orlando Magic (85-107) y colocar el 3-1 favorable en la eliminatoria.

Tras la sorprendente derrota inicial en la serie, el equipo canadiense ha ido creciendo acorde a su gran rendimiento en la liga regular y se ha apuntado tres triunfos consecutivos para rozar el pase. Su presumible rival en la hipotética semifinal de la Conferencia Este sería Philadelphia Sixers, que también domina por 3-1 a Brooklyn Nets.

Los Raptors por fin vivieron una noche 'tranquila' en el Amway Center de la mano de Kawhi Leonard, el mejor del encuentro con 34 puntos, y la ayuda de Pascal Siakam (16), Norman Powell (16) y Serge Ibaka, que se quedó cerca del 'doble-doble' al aportar 13 puntos y 8 rebotes.

Tras un primer cuarto equilibrado, Toronto apretó el acelerador con un parcial de 30-16 en el segundo parcial y esperó a los minutos finales para sentenciar y acabar ganando por 22 puntos. No hizo falta la mejor versión de Marc Gasol, que apenas tiró a canasta (1/3) y finalizó el duelo con 2 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 2 tapones.

En cuanto a los locales, se vieron impotentes para inquietar a un rival superior pese a la fe de Aaron Gordon (25) y el francés Evan Fournier (19). Los Raptors intentarán finiquitar a Orlando en la madrugada del martes al miércoles (1.00 hora española), cuando se disputará el quinto partido en territorio canadiense.

Estadísticas de jugadores españoles

Serge Ibaka: 13 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia.

Marc Gasol: 2 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 2 tapones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.


Buscador de deportes