26 de abril de 2019
26.04.2019
Balonmano. Copa de la Reina

Diego Carrasco: "Hemos muerto en la orilla"

El técnico del Rincón Fertilidad lamenta la derrota del equipo en los cuartos de final de la Copa de la Reina

26.04.2019 | 16:18
Diego Carrasco

No pudo ser. El Rincón Fertilidad dio demasiadas facilidades al Liberbank Gijón en el último tramo de la primera parte y en los primeros minutos tras el descanso de su partido de cuartos de final de la Copa de la Reina de Barakaldo 2019, lo que propició la derrota por un ajustado 23-22 y la consiguiente eliminación del cuadro malagueño que, a pesar de estar hasta 7 goles abajo en el marcador, tuvo el último ataque para forzar una prórroga que no llegó.

El técnico malagueño, Diego Carrasco, lamentó la derrota de las suyas. "Como se suele decir, hemos muerto en la orilla", aseguró Carrasco hablando de ese desenlace final en el que el equipo pudo empatar después de estar por debajo ampliamente en el marcador.

El técnico del Rincón Fertilidad resumió así el partido: "En la primera parte ha sido un intercambio de goles y de fallos. En la segunda parte, con 18-11, tuvimos ya que arriesgar. Lo intentamos, tuvimos el último balón para provocar la prórroga, pero no pudo ser", explicó.

Carrasco regresa a Málaga con la tristeza de la eliminación, pero satisfecho del trabajo de su equipo. "Felicito al Gijón por su victoria. Estoy contento por el esfuerzo de las jugadoras, pero desilusionado por no estar en semifinales", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga


Buscador de deportes