Torremolinos acoge su «I Trofeo de Patinaje Artístico», que tendrá lugar hoy sábado 27 de abril en el Pabellón San Francisco de Asís. Organizado por la Escuela de Patinaje del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos, cuenta con la colaboración del Club de Patinaje de Torremolinos, al que acudirán patinadores de la Escuela Municipal de Patinaje y de diferentes clubs de la provincia de Málaga hasta llegar a los 150 participantes.

La competición será de 11:00 a 14:30, y de 14:30 a 16:00 habrá actividades infantiles en la Caseta Infantil. De 16:00 a 20:00 será la última fase de la competición, en la que se han establecido seis categorías: Mini-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil.

Los clubes provinciales que participarán en este campeonato son: el Club de Patinaje de Mijas, el Club de Patinaje de Torre del Mar, el Club de Patinaje de Vélez Málaga y el Club de Patinaje de Torremolinos. Asimismo, el Club de Patinaje de Torremolinos hará una exhibición con su grupo «Show», quienes quedaron campeonas de Andalucía, a cargo de sus entrenadoras Sandra Robles y Nora Moreo.