Tras el fiasco de caer en cuartos de final de la Copa de la Reina de Barakaldo, el Rincón Fertilidad, sin descartar todavía amarrar una plaza para jugar competición continental la próxima temporada.

Las «panteras» malagueñas de Diego Carrasco visitan hoy la pista del KH-7 Granollers (16:30 horas). El duelo ante el Granollers supone un enfrentamiento directo, puesto que las catalanas son sextas con 27 puntos en la tabla, mientras que las costasoleñas ocupan la séptima plaza con un punto menos en el casillero.

«Será un partido difícil y sobre todo clave. Sabemos que tenemos cuatro finales por delante, ocho puntos por disputar. Sacar dos puntos en Granollers es complicado por la trayectoria que llevan y en su campo son fuertes», analiza el técnico, Diego Carrasco, en la previa del encuentro.

«Tenemos que centrarnos en nuestras posibilidades y estamos preparando el partido a conciencia. Espero que nos salgan las cosas bien, para sorprender y llevarnos los puntos que nos van a venir muy bien para la clasificación», apunta el técnico.

A Granollers viajará todo el equipo al completo, excepto Paula García que sigue en proceso de recuperación de su lesión en la espalda. «Hay molestias en algunas jugadoras, pero el equipo es consciente de lo que nos jugamos y quieren aportar todas su granito de arena para conseguir los dos puntos», apunta Diego Carrasco sobre el compromiso de su plantilla.

Primera final en juego para el Rincón Fertilidad Málaga. Si el objetivo es acabar quintas la Liga Guerreras Iberdrola, hoy solo vale ganar a la s catalanas.