El colegio Maravillas ha firmado una de las grandes proezas del balonmano base malagueño de la temporada durante este fin de semana, al colgarse la medalla de bronce en el Campeonato de España juvenil femenino, en una actuación magistral de las jugadoras del equipo de Benalmádena. Un Campeonato de España siemppe son palabras mayores, y las malagueñas han estado a la altura, subiéndose al tercer escalón del podio.

El Nacional juvenil de chicas se ha celebrado en el polideportivo municipal de Candeán de Vigo. Las malagueñas firmaron un sensacional campeonato y se plantaron en la final de consolación, donde el Maravillas se midió en el tercer y cuarto puesto con el Gasóleos Vallejo BM. Fuentes Carrionas. El partido tuvo sólo color benalmadense y el Maravillas ganó por un contundente 40-28. El equipo colegial sólo fue apartado de la gran final por el que a la postre fue el gran campeón, el Elche Grupo Assa, que se proclamó campeón al derrotar por 25-36 al Calfrima Carballal.

El Campeonato de España masculino se celebró en el pabellón Pérez Canca de Málaga, donde el Colegio San Agustín se hizo con el triunfo al derrotar en la final al Barça Lassa por un marcador de 20-18. La medalla de bronce fue para el Ikasa Balonmano Madrid al derrotar 25-21 al KH-7 BM. Granollers.