Gran victoria del Rincón Fertilidad ante uno de los mejores equipos de esta Liga Guerreras Iberdrola. Era vital dejar los dos puntos en casa y el Rincón Fertilidad lo hizo ante el Elche Mustang (28-26).

Las «panteras» malagueñas pronto se pusieron por delante en el marcador, una ventaja que no iban a dejar de tener en todo el encuentro, con una soberbia actuación de Sole López, que se marchó hasta los 14 goles en su cuenta personal, y que muestra una vez más el motivo por el que se está convirtiendo en una pieza fundamental en los planes de la selección española y en el pilar sobre el que se asientan los planes de Diego Carrasco.

También destacó la actuación de Diva en la portería, que con sus 16 paradas dio alas al equipo cuando peor lo pasaba. Otra gran noticia fue el regreso de la pivote internacional Paula García, que tras volver del Bistrita rumano, jugó con el equipo malagueño y anotó su primer gol con el cuadro de Diego Carrasco.

Con este triunfo, el Rincón Fertilidad se sitúa en la séptima plaza con 29 puntos, uno menos de los que tiene el Granollers (5º); una quinta plaza que con motivo de la conquista de la Challenge Cup por el Rocasa dará derecho a jugar competición europea.