El Marbella FC volvió a brillar en casa. Como en toda esta segunda vuelta de la temporada, los costasoleños le brindaron a su afición el mejor regalo en la despedida de esta Liga como locales. Dos dianas de Añón y Juergen neutralizaron a un potente UCAM Murcia al que le pudo suponer un contratiempo tener pronto el tanteo en contra y jugársela en su lucha por las plazas para retornar a Segunda División.

El inicio del encuentro fue bastante igualado. Pero poco después de superarse los primeros 20 minutos disputados, Añón consiguió robarle el esférico a Cristian Galas y se sacó de la chistera un disparo cruzado imposible para el arquero visitante. El capitán definió con genialidad pese al mínimo ángulo.

Los murcianos desde ese momento mostraron su peor versión, atascados y más pendientes de lo que podría deparar este traspié, en beneficio de un Badajoz que ahora es cuarto. El Marbella sabía navegar perfectamente en esta situación y así supo cerrar sus líneas sin renunciar al contragolpe.

Pasaban los minutos sin ocasiones de gol, hasta que al alcanzarse el 90 demostró su insistencia Mustafá, con un balón próximo a la línea de fondo. De allí sacó un centro que, en el segundo palo, Juergen aprovechó ante el delirio de la grada marbellí.