El BeSoccer CD UMA Antequera ha alcanzado un acuerdo con la empresa deportiva Umbro para que se convierta en el sponsor técnico oficial del club durante las próximas tres temporadas.

La emblemática marca deportiva británica equipará a los guerreros universitarios con una gama de prendas y productos de primera clase. Una colaboración que refuerza el cometido de disfrutar de nuevos éxitos deportivos en la categoría de plata de la Liga Nacional de Fútbol Sala sin perder de vista la vía de retorno a Primera División.

Además de vestir al primer equipo, la firma aportará material a la filial sénior BeSoccer UMA Los Olivos y a los distintos equipos de la cantera dentro de la unión adquirida con el CD Los Olivos.

La máxima autoridad dentro de la entidad, Pedro Montiel, destacó lo importante de este acuerdo. «Umbro es una firma contrastada que está ubicada en Málaga y teníamos muchas ganas de hacer cosas. El año pasado no pudo ser, pero este estamos dispuestos a apostar por una importante marca y con un gran equipo que estamos haciendo para intentar volver a la élite nacional».

Montiel explicó que va a ser una alianza duradera. «Nosotros somos una marca educativa y fresca y ahora a esta firma de prestigio se le une la fuerza de la Universidad de Málaga y del BeSoccer CD UMA Antequera para trabajar juntos en pro del fútbol sala».

El presidente de Umbro Iberia, Benito Gil, afirmó en el acto de la firma del acuerdo que «la marca se siente orgullosa de formar parte de esta institución educativa apoyando a los futuros profesionales».

Gil redundó en lo positivo del acuerdo también para su empresa. «Es importante impulsar el talento de los jóvenes en un deporte tan representativo en nuestro país como el fútbol sala».