15 de mayo de 2019
15.05.2019
Champions

El Liverpool de Klopp preparará la final de Champions en Marbella

Los reds volverán el lunes a la Costa del Sol, algo que ya hicieron el pasado año para la final ante el Madrid

15.05.2019 | 12:12
Mohamed Salah atiende a los medios

El Liverpool volverá a la Costa del Sol a preparar una final de Champions, según ha revelado el medio Standard Sport. Como ya hiciese el pasado año, Jürgen Klopp ha elegido Marbella como 'stage' de preparación de cara a la final de la Copa de Europa, que se disputa en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 1 de junio.

El pasado mes de febrero, aprovechando el descanso invernal en la Premier, el conjunto británico ya preparó la eliminatoria ante el Bayern Munich en el Marbella Football Center. Un periodo en el que Klopp sentó las bases del equipo arollador que es hoy. Un conjunto que logró la machada de levantar un 3-0 al Barça de Messi la semana pasada. Es el segundo año que los reds logran llegar a la final de Champions. Pese a la derrota de 2018, Klopp repite stage de preparación en la Costa del Sol, ya que el pasado año preparó la final ante el Real Madrid en Marbella, alojados en el Westin La Quinta.

El medio inglés revela que, aunque en un principio el equipo técnico del equipo había barajado Mallorca como destino para la preparación, finalmente la elegida fue Marbellla. Tras quedar segundos en la Premier, llega el momento más importante de la temporada, una final ante el Tottenham de Pochettino, que ha demostrado una fe inquebrantable esta Champions.

El conjunto de Jürgen Klopp aterrizará el lunes, 20 de mayo, en el aeropuerto de Málaga y pasará en Marbella una semana para aislarse del ruido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"


Buscador de deportes