18 de mayo de 2019
18.05.2019
Baloncesto. Campeonato de Andalucía Infantil Femenino

Final malagueña en el Andaluz Infantil Femenino

Unicaja y CAB Estepona ganaron sus partidos de semifinales y se jugarán el título este domingo en La Línea

18.05.2019 | 15:03
El Unicaja ganó al Cajamar CB Almería

Gran éxito para el baloncesto femenino malagueño con la clasificación de sus dos representantes, Unicaja Andalucía y CAB Estepona, para la finalísima del Campeonato de Andalucía Infantil Femenino que se disputa desde el pasado martes en La Línea de la Concepción.

El equipo cajista, entrenado por Alfonso Trujillo, venció al Cajamar CB Almería por 68-53, en un partido en el que las almerienses aguantaron hasta el último minuto del tercer cuarto (39-39). Un parcial posterior de 18-3 rompió el partido y les dio el pase a las de Los Guindos para la finalísima. Rocío Ramirez, con 15 puntos y Cristina Sánchez, con 13, fueron las dos máximas anotadoras del cuadro verde.

El otro finalista es el CAB Estepona, que ha ido de menos a más en el Campeonato y superó este sábado en la semifinal al Adeba de Córdoba, por 59-53. El equipo de José Alberto Bolet dominó el marcador, pero no pudo romper el partido en ningún momento. Violeta Rojas, con 14 puntos, y Lucía Cazorla, con 10, fueron las máximas anotadoras.

Ambos equipos malagueños ya tienen asegurada su participación en el Campeonato de España y este domingo, desde las 12 de la mañana, se jugarán el título andaluz en una finalísima con sabor a Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados


Buscador de deportes