El Rincón Fertilidad logró en Valencia dos puntos vitales, de cara a la lucha por una plaza de competición europea la próxima temporada. Las «panteras» malagueñas consiguieron imponer su juego ante un Canyamelar Valencia, que pese a estar descendido, en ningún momento del encuentro se dio por vencido.

El cuadro que dirige Diego Carrasco se desplazó hasta Valencia para afronta la penúltima jornada del campeonato liguero con mucho en juego todavía. El Rincón Fertilidad Málaga quiere disputar la próxima temporada competición europea, lo que supondría el tercer año consecutivo. Para ello, era vital traer los dos puntos a Málaga ante un rival que en el partido de ida venció a las panteras malagueñas.

Pronto se pusieron por delante las de Diego Carrasco, que se dieron un auténtico festín goleador en el que Sole López superó los diez tantos en su cuenta personal o Emma Boada que anotó siete tantos.

Con este triunfo el Rincón Fertilidad Málaga se sitúa en la sexta plaza con 31 puntos, empatado con Elche que es quinto y a un solo punto de Granollers que ocupa la cuarta plaza con 32 unidades en su casillero. El último encuentro de la temporada será el próximo sábado, a las 19:00, en el pabellón Pérez Canca ante el Zuazo.