20 de mayo de 2019
20.05.2019
Segunda B/Grupo IV

Billete para la Copa del Rey

El Marbella FC competa su histórica segunda vuelta con una victoria en Jumilla que le asegura su clasificación para la próxima cita copera

20.05.2019 | 00:58
Once del conjunto costasoleño en esta última jornada liguera.

Cubillo suma 40 de los 60 puntos logrados por el equipo.

El Marbella FC cerró de la mejor forma posible su histórica segunda vuelta, con un triunfo por la mínima en Jumilla y frente a un rival bastante necesitado. Desde su llegada al banquillo, el técnico madrileño David Cubillo ha logrado 40 puntos en esta segunda parte de la competición y ha dejado al equipo en puesto de Copa del Rey. Sus 60 puntos lo han situado apenas a seis de la fase de ascenso.

A los cuatro minutos ya avisaba N'Diaye, tras un robo arriba. Pero en el minuto 7 sí que acertó Cruz, de cabeza, para aprovechar un saque de banda que metía en el punto de penalti Samu de los Reyes. El Jumilla no aparecía en ataque hasta la media hora de partido. Fue al rematar de volea Carlos Álvarez y, tras una gran parada de Godino, el rechace en el larguero le caía a placer al punta local para empatar.

El definitivo 1-2 no llegaría hasta el minuto 80. Una buena jugada colectiva terminó con el centro de Mustafá y la diana de Montero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga


Buscador de deportes