22 de mayo de 2019
22.05.2019
FÚTBOL. Copa del Rey

¿Dónde y cuándo es la final de copa del Rey 2019?

Todos los detalles para que no te pierdas el desenlace de la competición copera

22.05.2019 | 10:43
No te pierdas la final de Copa entre Barcelona y Valencia.

Pese que a LaLiga finalizó la semana pasada, a los amantes del fútbol no se les ha acabado la diversión. Para los futboleros que no sepan cuándo es la final de Copa, este dulce nos animará este fin de semana con estos dos equipos, Barcelona y Valencia, enfrentándose para el título.

Horario y cuándo se juega la final de copa

La final copera se jugará este sábado 25 de mayo a las 21 h (hora peninsular) entre el Barça y el Valencia en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, tras eliminar de la competición a Real Madrid y Betis, respectivamente.

¿Cómo ver la final de la Copa del Rey 2019?

Podrás seguir el esperado partido a través de nuestro directo narrado y las mejores imágenes del choque. También TVE ofrecerá la señal televisiva del esperado encuentro que será arbitrado por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco.

Le acompañarán en las bandas Roberto Alonso Fernández e Iñigo Prieto López de Ceraín, mientras que el cuarto árbitro será Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"


Buscador de deportes