25 de mayo de 2019
25.05.2019
Baloncesto

Baloncesto total en Los Guindos

El XVI All Star Minibasket arrancó ayer con más de 200 niños de 18 equipos de toda Andalucía y otros puntos de España

25.05.2019 | 05:00
El concurso de triples siempre es una de las atracciones.

La XVI edición del All Star Minibasket ya está en marcha. Todas las pistas de Los Guindos están operativas desde ayer por la tarde, donde 18 equipos y más de 200 niños de entre 11 y 12 años de toda Andalucía y otros puntos de nuestro país compiten para llevarse el prestigioso título. La competición arrancó ayer con una primera fase en la que los 18 conjuntos se dividen en seis grupos de tres equipos cada uno, y van jugando ya todos contra todos. En la tarde de ayer también se disputó el concurso de triples, con un gran nivel y mucha emoción.

Los equipos participantes en la competición son EBG Málaga 07, EBG Guindos 07, Selección Malagueña 2008, El Palo, Miramar Torremolinos, Teatinos, Estepona, Manilva, La Roda de Albacete, Aquadim Mallorca, Fundación CB Granada, Roquetas, Cordobásket, Ciudad de Córdoba, Cimbis Cádiz, Adesa-80, Coria y Aljarafe.

Selfie de un grupo de jugadores con Dani Díez

A partir de hoy ya arrancará la fase con los cruces, que se irán resolviendo durante toda la jornada de este sábado. La gran final se disputa mañana domingo las 10.30 horas en Los Guindos, y los campeones recibirán su trofeo en el Martín Carpena, durante el descanso del partido entre el Unicaja y el MoraBanc Andorra. Hoy sigue la acción en Los Guindos, que se convierte en el epicentro del minibasket masculino de toda Andalucía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores


Buscador de deportes