26 de mayo de 2019
26.05.2019
La Opinión de Málaga
Primera jornada

La Araña gana en el Candado la primera regalta de la Liga de Jábegas

Torre del Mar se impuso en féminas y juveniles y La Cala del Moral, en veteranos

26.05.2019 | 19:33
La Araña gana en el Candado la primera regalta de la Liga de Jábegas

Protagonismo axárquico en la primera regata de la Liga de Jábegas celebrada este fin de semana en el Puerto del Candado. Venció la embarcación de La Araña en categoría absoluta, mientras que Torre del Mar se impuso tanto en féminas como en juveniles. También ganaron en veteranos los representantes de la barca de la localidad axárquica de La Cala del Moral.

Con un estado óptimo del mar, después de las dudas que deparaba el fuerte oleaje del viernes, la regata de esta octava Liga Provincial de Jábegas Copa Pepe Almoguera de la Diputación comenzaba sin incidencias. En este Gran Premio del Candado que abría la competición se clasificaron en categoría absoluta, justo por detrás de La Araña, las embarcaciones de La Cala del Moral y Torre del Mar, segunda y tercera, respectivamente.

El podio en féminas lo completaron las jábegas de La Araña, segunda, y Pedregalejo, tercera. En juveniles alcanzaron la meta por detrás de la barca torreña La Cala del Moral A y La Cala del Moral B, respectivamente, segunda y tercera. Y en veteranos se repitieron los puestos segundo y tercero de la categoría femenina. Es decir, tras la embarcación de La Cala del Moral pasaron por meta La Araña, en segunda posición, y Pedregalejo, tercera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes

 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia