El Rincón Fertilidad prosigue con su planificación de cara a la próxima temporada 2019/2020. Tras anunciar esta mañana de martes la continuidad un año más de la malagueña Marina Martín, La Opinión de Málaga ha podido confirmar que el club malagueño ha cerrado el fichaje de la también extremo derecho Judith Gómez, procedente del Canyamelar Valencia de la Liga Guerreras Iberdrola.

La jugadora de Sonseca (Toledo) ha cuajado una buena temporada en las filas del cuadro valenciano, donde llegó hace dos veranos procedente de la División de Honor. Tras muchos años en la disciplina de Getasur, llegó siendo juvenil, Judith Gómez se afianzó como una gran extremo derecho, tanto en pista como siendo jugadora en playa, modalidad en la que llegó a ser internacional con España y subcampeona de Europa y España.

Judith ya ha firmado su contrato con el Rincón Fertilidad, que anunciará en las próximas horas su incorporación a la plantilla de cara a la próxima temporada 2019/2020. El extremo derecho será la tercera posición en la pista en la que contará con tres jugadoras: Medeiros, Marina y la citada Judith Gómez. También habrá la próxima temporada tres porteras (Diva, Carrera y Marta Vidal) y tres pivotes (Campigli, Paula García e Isaura).

El club malagueño está formando una plantilla muy competitiva y ha anunciado ya los fichajes de Hanna Yashchuk, Juliana Borges, Estela Doiro y Estela Carrera,, que incluso ya debutó con el equipo en los últimos partidos de la temporada. El próximo anuncio será el de Judith Gómez.