28 de mayo de 2019
28.05.2019
FÚTBOL. Al Sadd

El catarí Al Sadd anuncia a Xavi Hernández como su entrenador

El equipo se concentrará en Girona del 14 al 29 de julio a las riendas del nuevo técnico

28.05.2019 | 15:17
El exjugador del Barcelona, Xavi Hernández.

El club catarí Al Sadd anunció este domingo oficialmente que Xavi Hernández, que disputó su último partido como jugador en ese equipo, en Teherán hace una semana, será su nuevo entrenador a partir de la próxima temporada.

"Oficialmente, Xavi es el entrenador del equipo a partir de la próxima temporada y comenzará sus tareas con su equipo que incluye a Sergio Oriol, Iván Torres, Óscar Hernández, José Manuel, David Barts, Antonio Lobo, Sergio García, Antonio Troulas", anunció el club catarí en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, afirmó que se concentrarán en Girona del 14 al 29 de julio con el equipo a las riendas del nuevo entrenador.

El pasado 20 de mayo, el excapitán barcelonista adelantó en una entrevista con Efe en Teherán su nombramiento como entrenador y que su objetivo ahora es ganar experiencia como técnico en Al Sadd, y luego volver al Barça.

El 24 de mayo, Al Saad anunció que Xavi renovaba por dos años con el equipo, sin dar más detalles sobre su nuevo puesto.

El considerado uno de los mejores centrocampistas del fútbol mundial se retiró como jugador tras el duelo entre Al Sadd y el iraní Persépolis de la Copa de Asia.

Xavi, campeón del mundo con la selección española en Sudáfrica 2010, ha sido jugador en Al Saad desde la temporada de 2015 en un equipo que ha ganado este año la liga catarí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga


Buscador de deportes