04 de junio de 2019
04.06.2019
Fútbol sala

El Atlético Torcal logra el pase al Campeonato de España juvenil femenino

04.06.2019 | 05:00
Eva González, del Atlético Torcal.

Por la puerta grande se han clasificado las jugadoras del Atlético Torcal para disputar la fase final del Campeonato de España Juvenil femenino de fútbol sala, que tendrá lugar próximamente en Las Rozas (Madrid).

El triangular, que ha enfrentado este pasado fin de semana a las malagueñas ante el Futsi Navalcarnero (Madrid) y el Inter Promesas (Navarra), ha exhibido un alto nivel de calidad gracias, en gran medida, a la espectacular participación del Atlético Torcal.

Si durante la primera sesión del sábado derrotó, sin demasiadas complicaciones, al conjunto navarro (9-1), el domingo pasó por encima del siempre difícil equipo de Navalcarnero (5-1).

La situación ha hecho posible que la internacional alhaurina, Eva González, se haya lucido en esta fase previa en las instalaciones de su propia localidad. Eva ha derrochado talento a raudales y una encomiable capacidad de liderazgo, guiando a las suyas al torneo nacional.

Prudencio Ruiz, concejal de Deportes de Alhaurín de la Torre, destacó la calidad de la escuadra malacitana, además de sentir orgullo por la celebración de la fase previa en el municipio. «Para nosotros es muy importante que el Atlético Torcal esté aquí jugándose el pase a la fase final, y compartiendo con el pueblo alhaurino la increíble capacidad futbolística que tienen, además de contar en sus filas con toda una crack alhaurina como Eva González», dijo.

Eva González, surgida de la cantera del Victoria Kent, es habitual en las convocatorias de la selección española de categorías inferiores desde hace varias temporadas. Estuvo preseleccionada con la Sub-17 para disputar los Juegos Olímpicos de la Juventud que tuvieron lugar en Buenos Aires en octubre de 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga


Buscador de deportes