04 de junio de 2019
04.06.2019
Balonmano

Nazaret Calzado se va a Tenerife y Grosso jugará en el Aula vallisoletano

Las exjugadoras del Rincón Fertilidad van encontrando acomodo en otros equipos de la Liga Guerreras Iberdrola

04.06.2019 | 05:00

El Rincón Fertilidad 2019/2020 está ya casi cerrado. Falta una primera línea nacional por llegar que sirva para poner la guinda a una plantilla que apunta a ser una de las más importantes de España. Los fichajes de Estela Carrera y de Estela Doiro desde el Atlético Guardés, repescar a Paula García tras su aventura rumana o cerrar las llegadas de Judith Gómez, la brasileña Juliana Borges y la bielorrusa Hanna Yashchuk convierten el nuevo proyecto costasoleño en un bloque muy ilusionante.

Mientras, las jugadoras que no han renovado en el Rincón Fertilidad ya van encontrando destino. La uruguaya Iara Groso jugará en el Aula de Valladolid, equipo en el que se reunirá de nuevo con su compatriota Agustina López. Por otro lado, la manchega Nazaret Calzado cambia Málaga por Canarias. La extremo zurda se ha comprometido con el Balonmano Salud de Santa Cruz de Tenerife, recién ascendido hace un par de semanas a la Liga Guerreras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"


Buscador de deportes