El barrio marinero de El Palo quiere que su equipo vuelva a Segunda División B. Una vez superado el escollo del Illueca en la primera ronda del play off de ascenso, los paleños tendrán que derrotar al Tarazona. Ya hay fecha y hora para el primer enfrentamiento en el Nuevo San Ignacio: el próximo domingo, 9 de junio, a las 20:00 horas.

La elección de este horario no es al azar: se decidió así para no hacer coincidir el choque con el último partido del Málaga CF de fase regular ante el Elche, este se jugará el sábado a las 20:30 horas en La Rosaleda.

El conjunto de Funes se apoyará en su afición para sacar la mayor ventaja posible en casa, ya ante el Illueca el partido de ida en casa fue clave para el resultado final. El segundo duelo será el 16 de junio en el Estadio Municipal de Tarazona, aunque aún no se conoce la hora.

Tras la eliminación del Antequera, El Palo se convierte en el único equipo malagueño que no pertenece a la Liga de Fútbol Profesional pero que, aún así, está peleando por ascender de categoría.