Honores para el Balonmano Ciudad de Málaga en la Casa Consistorial malacitana. El presidente del club, Alberto Cama, recibió ayer los elogios del alcalde Málaga, Francisco de la Torre, y de Elisa Pérez de Siles, concejala de Deporte, en un acto en el Salón de los Espejo para reconocer el ascenso a la categoría de plata del balonmano nacional.

De la Torre dio la enhorabuena al club y mostró su reconocimiento personal y «el de todo el Ayuntamiento». Además, el regidor destacó el «brillante recorrido» del Ciudad de Málaga y les deseó mucha suerte en la próxima campaña, «donde la exigencia será mayor». El alcalde también aprovechó para animar a las entidades privadas «a involucrarse en proyectos deportivos que llevan el nombre de Málaga».

Junto a los jugadores Jesús Hoyos y Jorge Oliva y al entrenador Curro Lucena, Alberto Camas agradeció la apuesta por el deporte y, en particular, por el club que él mismo preside. «Estamos recorriendo el camino para llevar a Málaga a la élite del balonmano español», destacó.