16 de junio de 2019
16.06.2019
Fútbol. Fase de ascenso a Segunda B
Tarazona10El Palo

El Palo despierta del sueño

El conjunto paleño cae por la mínima en Tarazona y dice adiós al ascenso a Segunda B

16.06.2019 | 22:06
Los jugadores del conjunto paleño instantes antes del inicio del encuentro en Tarazona.

No pudo ser. El Palo había logrado remontar en San Ignacio un tanto del Tarazona, gracias a un doblete de Cazorla, pero este domingo en tierras aragonesas cayó por la mínima, sin poder marcar. Ahí acabó su sueño por el ascenso a Segunda B. Una solitaria diana de David Ballarín, al batir a Reina tras un centro desde la banda derecha, fue suficiente para doblegar a una escuadra malagueña que en el descuento final estuvo a punto de empatar.

Los malagueños pusieron todo sobre el césped, ante más de 1.400 espectadores congregados en un feudo casi imbatible esta temporada. Pero no es menos cierto que el Tarazona dispuso de más ocasiones en un duelo en el que Reina brilló a gran altura.

Si en la primera eliminatoria pasó de ronda El Palo por el tanto cosechado a domicilio, esta vez no llegó esa diana que le hubiese permitido entrar hoy en el bombo por la ronda definitiva para regresar a la categoría de bronce del fútbol español.

Desde el pitido inicial, los locales salieron con mucha más intensidad para buscar el tanto que les guiase hacia el triunfo. Y llegó justo cuando El Palo había empezado a sacudirse el dominio en una tarde que estuvo caracterizada por el intenso calor reinante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"


Buscador de deportes