Los Tiburones se proclamaron este fin de semana como campeones de la Liga Sur de béisbol, después de doblegar en la final a la escuadra marbellí por 8-3 y 9-0. El club malagueño remarca que es ya su cuarto título en cinco años y recuerda que, no obstante, es el "único equipo andaluz sin campo adecuado".

En las filas de Los Tiburones destacó la actuación de Isam Isa, "con una gran labor en el montículo al permitir 3 hit y dando 8K". Y en el bateo, la de Carlos Aguirre. Los dirigentes del club finalizada ya la competición de esta Liga Nacional de béisbol indicaron que la final supuso su último encuentro en las instalaciones de la Universidad Laboral, puesto que este organismo ha declinado prolongar la cesión realizada hasta ahora.

Además, recordaron que en semifinales Sevilla declinó jugar en este terreno de juego al considerar que no era apto el "campo de tierra". Esa decisión guió a Los Tiburones directamente hasta la final, puesto que el colegiado le dio al conjunto visitante el duelo por perdido.