El Club Balonmano Ciudad de Málaga ha puesto la primera piedra para su proyecto en División de Honor Plata. Se trata del fichaje del montenegrino Novica Rudovic, lateral izquierda procedente del Ángel Ximénez-Avia de la Liga Asobal. Se trata de un jugador con amplia experiencia en competiciones importantes, especialmente en la máxima categoría del balonmano a nivel nacional.

Rudovic cuenta con nueve temporadas a sus espaldas en Asobal. Tras militar en el Arrate durante dos temporadas, una en el Pilotes Posada, dos en el Guadalajara y cuatro en el Ángel Ximénez de Puente Genil. También ha jugado en el Sporting de Lisboa y en el Ivry francés, y antes de recalar en España lo hizo en el Lovcen Cetinje montenegrino, Dukas de Grecia, la Vojvodina de Serbia y en el Osijek croata, en estos dos últimos disputando competición europea.

Rudovic mide 1,98 metros y pesa 100 kilos. Juega en la primera línea, posee un gran lanzamiento a distancia y puede defender perfectamente de 2 y 3. Es un gran goleador y forma parte del selecto grupo de jugadores que han superado los 1.000 goles en la máxima categoría del balonmano español.

Alcanzó su mejor registro goleador en la temporada 2016/2017, marcó 182 tantos y se convirtió en el segundo máximo anotador de la Liga Asobal.

Rudovic manifestó encontrarse «encantado e ilusionado por jugar en el equipo de Málaga. Vamos a disfrutar con el equipo que hay y vamos a hacer una buena temporada para que Málaga crezca».