La cuenta atrás ya está en marcha para el Campus de Tecnificación de Baloncesto Málaga 2019 de Asis Sport. Esta empresa ofrece 10 días de Fundamentos y Tecnificación con uno de los mejores expertos del baloncesto internacional, Pedrag Krneta, experto entrenador en tecnificación y desarrollo de jugadores con experiencia de jugador y entrenador con Zeljeznicar Sarajevo; Crystal Palace; Klosterneuburg; England Basketball Coach of the Year; London Greenhouse Pioneers, 6th Form Norwood School y Dejan Bodiroga And1 Rising Stars Camp, Trebinje. Junto a él, los fundamentos básicos de juego interior serán según los mandamientos de un pívot emblemático de la historia de la Liga ACB, Anicet Lavodrama, ex scout internacional de los Cleveland Cavaliers y exjugador de equipos como OAR de Ferrol o Fórum Valladolid, entre otros.

El objetivo es trabajar y corregir los fundamentos específicos del tiro, de manejo de balón, y las técnicas de juego exterior e interior, en base al concepto de entrenamiento cognitivo para jugadores y jugadoras. Incluye las técnicas básicas de posicionamiento y ejecución de la mecánica del tiro y de los movimientos del jugador interior en la zona.

La plazas para jugadores de 13 a 22 años son limitadas en un campus que se llevará a cabo en el Pabellón Fray Francisco Baños del Colegio Los Olivos, del 24 de junio al 3 de julio, en horario de mañana y de tarde.

El precio del Campus sin alojamiento es de 290 euros. Con alojamiento y Pensión Completa (3 comidas) es de 620 euros y con solo una comida es de 380 euros. Las comidas están elaboradas por el dietista deportivo Paco Jaime Muñoz.