El nuevo Asisa Alhaurín ya tiene definido su proyecto deportivo para la temporada 2019/2020. Aunque pueda parecer hecho a posta, ha sido el destino el que ha formado un equipo con cinco renovaciones del Asisa que participó la pasada temporada en la LF2 y cinco fichajes del Unicaja, que precisamente ha ascendido a esta categoría de cara al próximo curso.

Por parte del Asisa renuevan, Beatriz Bajo, Eli Iborra, Carmen Ortiz, Lucia Romero y Ana Moyano. Los nuevos fichajes procedentes de Los Guindos son Reme Velasco, Tamara Garrido, Irene Viruel, Inés Botella y Victoria Gómez-Cornejo "Cuchi".

A la hora de formar el equipo la primera que dio el sí quiero fue la jugadora revelación del Asisa en LF2 Bea Bajo, que ha renunciado a una oferta importante del norte de España en la categoría superior, para renovar en Alhaurín de la Torre donde ha establecido su vida deportiva y personal.

Precisamente Bea Bajo, "jugadora franquicia" del CBAT será la primera en ser presentada de forma oficial y como es habitual el departamento de prensa del club hará lo propio con todas componentes de este prometedor conjunto, para conocerlas una a una en profundidad.

Francis Tomé, que pasa del banquillo del CB Marbella de la Liga EBA al del Asisa Alhaurín, estará asistido por Mario Guerra como segundo entrenador junto a Mónica Rojo, el psicólogo y entrenador José Luis Fernández. Francisco Portillo "Porti" como preparador físico completa el cuadro técnico del nuevo Asisa Alhaurín de la Torre, que tratará de regresar a la segunda categoría del baloncesto nacional.