Suma y sigue para La Araña en las categorías absolutas de la Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga-Copa Almoguera. Ayer, en la playa torremolinense de La Carihuela se volvieron a imponer en hombres y mujeres, después de que el sábado, en Benalmádena, las féminas hubiesen cedido el testigo a la barca de Torre del Mar. Las jábegas del club más oriental de la capital malagueña se impusieron con un nuevo doblete en Torremolinos, justo como había ocurrido la semana anterior en Fuengirola. Pero además volvieron a repartirse ayer Torre del Mar y La Cala, esta vez con orden inverso al de siete días antes, las victorias en juveniles y veteranos.

Los diferentes podios de este domingo en el término torremolinense se los repartieron los distintos clubes de la siguiente manera. A La Araña les siguieron La Cala B y La Cala A en categoría masculina absoluta. En mujeres, Torre del Mar y La Carihuela cruzaron la línea de meta por detrás de La Araña. Los veteranos de La Cala superaron a Pedregalejo y La Araña, mientras que los juveniles torreños tuvieron justo a su acecho a La Cala A y La Cala B. En esta cuarta regala las condiciones de luminosidad, con una ligera nubosidad que se extendía por todo el litoral, contrastaban con las del sábado en Benalmádena.

Con la playa de Malapesquera como escenario, la llegada más emocionante fue la de veteranos. Pedregalejo superó por mínimo margen a La Cala y La Araña, segunda y tercera barca, respectivamente. Torre del Mar ganó en féminas, delante de La Cala A y La Araña. En hombres venció La Araña y en juveniles, Torre del Mar.