26 de junio de 2019
26.06.2019
La prórroga. Baloncesto

La FAB despide la temporada

Gran gala de clausura de la temporada 2018/19 en la que Lucas Muñoz y Vero Matoso fueron premiados como mejores jugadores

26.06.2019 | 05:00
Foto de familia de todos los premiados en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga.

El Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acogió ayer la tradicional Gala del Baloncesto Provincial de Málaga, convertida ya en el habitual acto de final de temporada y uno de los momentos más esperados por todos los estamentos que conforman la delegación malagueña del básket. En la misma se entregaron los Trofeos al Juego Limpio y Valorcesto, que premia a aquellos equipos con mejor actitud y deportividad en las canchas malagueñas. También se llevó a cabo la entrega de premios, reconocimientos y galardones de la temporada 2018/2019.

Los premios este año han sido: Jugador del año: Lucas Muñoz (Unicaja), Jugadora del año: Verónica Matoso (Unicaja), Galardón Toa Paterna, entrenador del año: Alberto Bolet (CAB Estepona), Galardón Toa Paterna, entrenadora del año: Cristina Bazalo (CB El Palo), Club del año: Belaire Teresianas, Galardón Lidia Hierrezuelo, árbitro/oficial de mesa del año: Miguel Ángel Salas, Galardón Paco Rengel, periodista del año: Paco Rodríguez (Canal Sur Radio), Patrocinador del año: FYM Heidelbergcement (CB El Palo), Directivo del año: Susana Aragonés (CB Novaschool) y Club VALORCESTO del año: AD Asunción. Además, recibieron una mención especial por su apoyo al mundo del baloncesto malagueño Alonso Mena y Jesús Roldán.

Durante el desarrollo de la Gala se reconoció también la labor de promoción del básket llevada a cabo por el Club Baloncesto Deportivo Coín quien recibió el Diploma de Honor de esta FAB, además Concha Berzal y Rafael Molina Guerra, exredactor de La Opinión de Málaga, recibieron un reconocimiento individual por su trayectoria. También se homenajeó al club Unicaja Baloncesto por su ascenso a Liga Femenina 2, así como al Basket 4Life y CP Mijas por el ascenso a Liga EBA. Por último, hubo un reconocimiento a los jugadores y entrenadores malagueños que se han proclamado campeones de España con la Selección Andaluza Cadete Femenina, Minibásket Masculina y Minibásket Femenina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.


Buscador de deportes