04 de julio de 2019
04.07.2019
Campamentos deportivos

Gran éxito en los Campamentos Deportivos de Verano en Torremolinos

Las plazas de los cuatro turnos están casi cubiertas

04.07.2019 | 17:05

Los Campamentos Deportivos de Verano organizados por el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos están teniendo esta edición un gran éxito, con una participación de más de 300 niños que han disfrutado de las diferentes especialidades deportivas que se ofrecen: baloncesto, patinaje, raqueta, artes marciales, fútbol 7, fútbol sala, gimnasia rítmica, predeportivo y multideportivo.

Estos campamentos están programados para cuatro turnos y hay disponibles un total de 415 plazas y, actualmente está el cupo casi cubierto. El primer turno finalizará mañana 5 de julio, el segundo turno abarcará del 8 al 19 de julio, el tercero del 22 de julio al 2 de agosto y el cuarto y último turno del 5 al 16 de agosto.

Para poder inscribirse en el campamento predeportivo los niños deberán tener entre 4 y 6 años, mientras que para los demás campamentos entre 7 y 14 años. Estos campamentos suponen un gran marco de aprendizaje para la iniciación de los niños a las diferentes modalidades deportivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.


Buscador de deportes