La aventura de Basket4Life sigue avanzando en el mundo del baloncesto. Ahora, tras llegar a un acuerdo con el Club El Palo, con el que ya estaba asociado, sacarán junto un equipo en la Primera Nacional femenina de baloncesto.

El conjunto paleño consiguió el ascenso tras proclamarse campeón de la liga provincial de este curso y tras el acuerdo podrán sacar el equipo en la nueva categoría, disputando sus encuentros como local en el Pabellón de La Mosca.

«Tenemos el placer de anunciaros que en la próxima temporada contaremos con un equipo en Primera Nacional Femenina gracias al principio de acuerdo entre nuestro Club y Basket 4 Life», rezaba el tweet emitido por la entidad paleña donde se anunciaba el acuerdo.

La asociación malagueña Basket4Life nació el año pasado gracias el empuje de jugadores conocidos Rai López, Adrián Fuentes o el base del Obradoiro Pepe Pozas. Con esto, dan un paso más adelante en su intención de mejorar el baloncesto local, en un proyecto en el que se integra el deporte y los estudios o vida laboral.