Continúan los buenos resultados de la selección española femenina de selección españolabalonmano. En el marco del Campeonato de Europa que se está celebrando estos días en la localidad polaca de Stare Jablonki, el conjunto femenino absoluto dirigido por el malagueño Diego Carrasco

Después de un lustro a los mandos de las categorías inferiores de la selección nacional de balonmano playa femenino, el arranque de Carrasco con el equipo principal está siendo de sobresaliente.

Pero la presencia malagueña en este Europeo es aún mayor. Pepa Moreno, presidenta del Pepa MorenoRincón Fertilidad. Asimismo, en el plantel se encuentran Inma Navarrete, capitana de la selección en su sexta presencia en un torneo absoluto continental y Alba Díaz, natural de Fuengirola e integrante del club Fuengirola-El Coto que disputa la División de Honor Plata. También está disputando este campeonato una de las nuevas caras del Rincón Fertilidad, Judith Gómez.

Las «Guerreras de la Arena» están empatadas a puntos con Dinamarca y son las dos selecciones que se mantienen invictas en el Grupo II de la ronda principal de la competición. En el último encuentro que disputaron ayer, lograron imponerse al combinado de Alemania 18:24, 24:14 y 8:9.

Peor suerte están corriendo los integrantes de la sección masculina. En la jornada de ayer, aún en la primera ronda del torneo, los «Hispanos» cayeron en dos sets (23:20 y 29:22) frente a la selección de Dinamarca. De los cuatro partidos que se han disputado hasta la fecha, solo han logrado ganar uno y por ello son colistas de su grupo.