El Club Balonmano Ciudad de Málaga comienza mañana jueves la campaña de abonos para la temporada 2019-2020 para la nueva andadura en División Honor Plata, bajo el lema 'Siente Málaga, sueña balonmano'.

Para los aficionados que deseen adquirir su carné podrán hacerlo por un precio asequible, 40 euros. Los menores de 14 años tendrán acceso gratuito y las entradas sueltas para cada partido costarán cinco euros. En el abono estarán incluidos los 15 encuentros que el equipo disputará en el Pabellón José Luis Pérez Canca, además del primer partido de la Copa de Andalucía y el primero de Copa del Rey.

La temporada comienza en agosto con la Copa de Andalucía, y los abonos podrán comprarse durante los meses de julio y agosto en varios establecimientos de la capital de la zona Centro (Heladería Chocolate), barrios de la Victoria (Panadería Las Palmeras), Huelin (Dos Minutos Balonmano), Misericordia (Heladería Chocolate), en la Ciudad Deportiva de Carranque y en la taquilla del Pérez Canca.

Fuentes del club esperan superar la cifra de 700 abonados, un número que estuvo a punto de alcanzar la pasada temporada "Queremos que el equipo se vea respaldado por el público. La temporada pasada lo conseguimos y terminamos invictos en el Pérez Canca. No cabe duda de que la comunión entre los jugadores y los aficionados fue clave para meternos en la fase de ascenso", ha recordado el presidente Alberto Camas.

La competición en División de Honor Plata tendrá comienzo para el Ciudad de Málaga el sábado 14 de septiembre, debutando en casa contra el Teucro, recién descendido de la Liga Asobal. El club espera una gran acogida por parte de su afición, ya que se están volcando para conseguir un buen equipo para esta nueva temporada, con renovaciones como las de Fran Alarcón, Cazorla, Quero y Fernández o fichajes como los de Rudovic, Moledo o Castro.