11 de julio de 2019
11.07.2019
Futsal

El UMA Antequera ya conoce el que será su camino en Segunda División

La primera jornada se jugará fuera de casa el próximo 14 de septiembre contra el Soliss FS Talavera

11.07.2019 | 19:47
Miguel Conde, capitán del BeSoccer CD UMA Antequera

El BeSoccer CD UMA Antequera ya conoce su trayecto hacia la élite nacional en su vuelta a la exigente y competitiva Segunda División, tras el sorteo del calendario de la nueva temporada esta mañana.

El equipo luchará por celebrar un ascenso desde la primera fecha contra el Soliss FS Talavera el 14 de septiembre en el Pabellón Primero de Mayo y con el horario aún por confirmar. Otros enfrentamientos de interés son los derbis andaluces, el equipo de Moli se enfrentará en la jornada 8 al Software DELSOL Mengíbar en casa y en el tramo final del campeonato se producirá el atractivo encuentro con el Real Betis FS, que tendrá lugar en la jornada 29 en Antequera.

Otros compromisos importantes se producirán frente al Santiago Futsal, Noia Portus Apostoli, los dos filiales (Barça B y ElPozo Ciudad de Murcia) y las escuadras provenientes de Segunda División B (SD Unión África Ceutí, Ciudad de Móstoles FS y Alzira FS).

Una vez inaugurada la competición en septiembre, esta se verá concluida hasta el fin de semana del 1, 2 y 3 de mayo de 2020. La primera vuelta finaliza el 20, 21 y 22 de diciembre y el segundo tramo se iniciará a partir del 10, 11 y 12 de enero.

El técnico malagueño ha hecho una primera valoración: "Estamos con mucha ilusión. Venimos de una categoría que la hemos saboreado poco tiempo, solamente una temporada, y si somos capaces de hacer algo bonito por toda esa gente que nos apoya y merece estar en Primera, tendremos la experiencia de no cometer más errores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.


Buscador de deportes