11 de julio de 2019
11.07.2019
Baloncesto. Selección Española

Ya están a la venta las entradas para ver a España en el Martín Carpena

Los aficionados pueden adquirir abonos para los cuatro encuentros que se jugarán en Málaga desde 12 euros

11.07.2019 | 13:38

La Federación de Baloncesto ya ha puesto a la venta las entradas para los encuentros que la selección española disputará en la gira de preparación para el Mundial. El equipo de Scariolo estará en Málaga los días 9 y 10 de agosto. El primer encuentro será con Costa de Marfil y el segundo con Filipinas o la República Democrática del Congo.

Los abonos para poder disfrutar de los cuatro partidos del torneo oscilan entre los 12 euros y los 30 el más caro, y están disponibles en la web de la Federación Española de Baloncesto.

Málaga será la segunda parada de la selección en España, para ello Sergio Scariolo trabajará con los 16 jugadores que ha convocado, por lo que la presencia del jugador cajista Jaime Fernández está asegurada. Tras esta cita en Málaga, la selección viajará a enfrentarse al potente equipo norteamericano, por lo que para llegar en buenas condiciones a la cita, primero debe pasar por hacer bien las cosas en en Martín Carpena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"


Buscador de deportes