El Marbella FC ha iniciado hoy lunes la pretemporada 2019-2020 con los reconocimientos médicos en Hospital Ochoa y las pruebas físicas en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas.

Diez jugadores han acudido a las 8 de la mañana a realizarse la analítica: Wilfred, Lolo Pavón, José Cruz, Marcos Ruiz, Samu de los Reyes, Dani Pérez, Elías, Añón, Mustafá y Samu Delgado. El resto de futbolistas completarán sus analíticas mañana martes, y también se harán pruebas cardiológicas a toda la plantilla.

Tras esto, los futbolistas se han desplazado al estadio para recibir las órdenes del nuevo preparados físico, Alberto Berrocal. Allí han realizado las pruebas condicionales, que ya habían pasado cuatro de los nuevos fichajes: Saúl, Óscar García, Manel y Santomé.

Los entrenamientos darán comienzo este miércoles, con una primera sesión a las 9:30 horas en el estadio Lorenzo Cuevas. Los de García Cubillo se prepararán para afrontar la competición y llegar lo mejor posible a su primer partido de pretemporada que confirmaron hace unos días, un amistoso contra el Almería que tendrá lugar el día 4 de agosto a las 19:30 horas.Calendario para la temporada 2019-2020

Desde ayer, el conjunto marbellí ya conoce el orden en el que se medirá a sus rivales en el Grupo 4. La competición dará comienzo en Talavera de la Reina en el fin de semana del 25 de agosto, rival con el que ya se enfrentó la pasada temporada. En este equipo juegan dos conocidos del Marbella FC, Gerrit Stoeten y Carlos Expósito.

El primer partido que se jugará en casa será en el primer fin de semana de septiembre contra el recién ascendido Villarobledo, este encuentro será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en la categoría de bronce.

Durante la primera vuelta, el grupo disputará diez partidos en casa y nueve a domicilio. En estos diecinueve primeros encuentros, el Marbella tendrá que viajar a Murcia, Don Benito, La Línea, Granada, Badajoz, Cádiz y Córdoba.

La primera vuelta finalizará ya en 2020 en el domingo de Reyes, por lo que se podría adelantar el encuentro al sábado 4 de enero.

En cambio, en la segunda vuelta, el equipo jugará diez partidos de visitante y nueve de local. Entre estos viajes destacan la doble salida en las jornadas 27 y 28 a Cartagena y Huelva, respectivamente.

Al igual que en la pasada campaña, el conjunto de David Cubillo también cerrará la temporada a domicilio. El 17 de mayo se medirá en el último partido al CD San Fernando, de otro viejo conocido como es Gabi Ramos. En esta temporada el Marbella se enfrentará a cuatro nuevos rivales, incluido el ya mencionado Villarobledo. Los otros tres son Villarrubia, Cádiz B y Yeclano.