El internacional argentino Adrián Portela seguirá una temporada más en el Balonmano Ciudad de Málaga. Así lo ha confirmado el propio club, que sigue apostando por este jugador que llegó en enero y tuvo una rápida adaptación con el equipo.

Portela, procedente del River Plate, tiene 32 años y su rendimiento en la pasada temporada fue excelente, su paso por el Ciudad de Málaga cautivó tanto a los aficionados como al club, tal y como ha confirmado el entrenador Curro Lucena, que lo define como “un jugador polivalente en ataque y de mucha calidad en defensa, es un jugador que gusta a cualquier entrenador”.

El jugador además, tiene un amplio currículum y cuenta con una gran experiencia en el mundo del balonmano con la participación en dos mundiales celebrados en Qatar (2015) y Francia (2017), en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 y en los Juegos Panamericanos en 2012, donde se proclamó campeón. También con Los Millonarios consiguió el Nacional de Clubes y el Súper 4.

Por lo tanto, la renovación de Adrián Portela es toda una garantía de calidad de juego. El extremo izquierdo se ha mostrado muy entusiasmado con la nueva plantilla que ha formado el club “tenemos un gran equipo, tanto por los jugadores que seguimos como por los que llegan”.