18 de julio de 2019
18.07.2019
Fútbol Sala

Festival de goles en el segundo encuentro europeo de la UMA

Saura, Miguel Conde, Pablo Ibarra, Dani Ramos, Dani Aguilera y Cala fueron los encargados de anotar para el equipo malagueño

18.07.2019 | 12:08
Imagen del encuentro ante la Universidad de Kiel

La Universidad de Málaga sigue triunfando en la segunda jornada del Campeonato de Europa Universitario en Braga y está cada vez más cerca de los cuartos de final. Tras la victoria del primer encuentro, el equipo de Moli tenía confianza y así lo demostró en la pista, con un gran juego ofensivo que hizo que golearan a la Universidad de Kiel (Alemania) dejando el marcador 1-6.

Esta segunda victoria deja al cuadro malagueño encabezando la clasificación con 6 puntos, 8 goles a favor y 2 en contra, seguidos de la Universidad Tbilisi y la de Coimbra con 3 puntos. La Universidad de Kiel aún no ha conseguido ningún punto.

En el duelo con la Universidad de Kiel, los goles llegaron en la primera parte de la mano de Alberto Saura, Miguel Conde y Pablo Ibarra, dejando el marcador 0-3 antes del descanso. En la segunda parte, el equipo malagueño amplió aún más el resultado gracias a los tantos de Dani Ramos, Dani Aguilera y en el tramo final, Cala junto a Kühnreich que marcaría el único gol para los germanos, 1-6.

Este mismo jueves el grupo se enfrentará a la última cita del Grupo E a la Universidad de Coimbra, encuentro que tendrá lugar a las 15:00 horas en el Altice Forum. Así, el equipo de la UMA seguirá su andadura para conseguir algún metal en el torneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"


Buscador de deportes

Mundobasket 2019

Mundial Baloncesto 2019

Mundial de Baloncesto 2019

Vive toda la emoción del Mundial de Baloncesto 2019: consulta el calendario, los grupos y sigue todos los partidos en directo.