La Universidad de Málaga sigue triunfando en la segunda jornada del Campeonato de Europa Universitario en Braga y está cada vez más cerca de los cuartos de final. Tras la victoria del primer encuentro, el equipo de Moli tenía confianza y así lo demostró en la pista, con un gran juego ofensivo que hizo que golearan a la Universidad de Kiel (Alemania) dejando el marcador 1-6.

Esta segunda victoria deja al cuadro malagueño encabezando la clasificación con 6 puntos, 8 goles a favor y 2 en contra, seguidos de la Universidad Tbilisi y la de Coimbra con 3 puntos. La Universidad de Kiel aún no ha conseguido ningún punto.

En el duelo con la Universidad de Kiel, los goles llegaron en la primera parte de la mano de Alberto Saura, Miguel Conde y Pablo Ibarra, dejando el marcador 0-3 antes del descanso. En la segunda parte, el equipo malagueño amplió aún más el resultado gracias a los tantos de Dani Ramos, Dani Aguilera y en el tramo final, Cala junto a Kühnreich que marcaría el único gol para los germanos, 1-6.

Este mismo jueves el grupo se enfrentará a la última cita del Grupo E a la Universidad de Coimbra, encuentro que tendrá lugar a las 15:00 horas en el Altice Forum. Así, el equipo de la UMA seguirá su andadura para conseguir algún metal en el torneo.