19 de julio de 2019
19.07.2019
Balonmano

Conmoción en el deporte nacional por la muerte de Diego Carrasco

El fallecimiento repentino del entrenador del Rincón Fertilidad deja en shock a todo el país

19.07.2019 | 12:31
Conmoción en el deporte nacional por la muerte de Diego Carrasco
Funeral de Diego Carrasco.

El mundo del deporte nacional está conmovido por la trágica noticia del fallecimiento de Diego Carrasco, entrenador del Rincón Fertilidad y de la selección española de balonmano playa femenino. El técnico malagueño era una persona muy querida y respetada no solo en el mundo del balonmano, sino en el deporte en general.

Nada más conocerse la noticia, no tardaron en llegar multitudinarios mensajes de condolencia a través de las redes sociales para la familia de Diego y para todo el mundo del balonmano. Diego Carrasco fue clave en el crecimiento del balonmano en Málaga y en la selección española, ya que logró dejar a sus equipos en lo más alto a nivel nacional e internacional.

Exjugadoras del equipo como la argentina Macarena Gandulfo o la montenegrina Katarina Arsenijevic se sumaron desde la distancia al dolor por la pérdida del que fue su entrenador.

Aquí se muestran algunas de las decenas de muestras de apoyo que se han dado en redes sociales desde que se conoció la triste noticia.




























































Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.


Buscador de deportes