El joven malagueño Alejandro Davidovich queda fuera del ATP 500 de Hamburgo (Alemania) al perder frente al argentino Juan Ignacio Londero por 3-6 y 2-6, un encuentro protagonizado por la superioridad del rival.

El tenista ya fue eliminado el pasado domingo al ceder en la fase previa ante Sumit Nagal (6-3, 7-5). Esta era la segunda oportunidad para el malagueño, ya que Davidovich acudió al encuentro en el lugar del italiano Caruso, que tuvo que retirarse del torneo a causa de una lesión. Desafortunadamente, al llegar a la pista Davidovich comenzó a un nivel muy alto pero fue bajando a medida que pasaban los juegos, por lo que el argentino Londero consiguió hacerse con el partido.

El tenista argentino no dio ninguna opción a Davidovich, que fue condenado por los malos porcentajes al servicio (38% de puntos ganados con el segundo servicio). Londero se enfrentará en segunda ronda a Nikoloz Basilashvili, que trata durante esta semana de revalidar su título del pasado año.

El tenista malagueño consiguió entrar en el top 200, actualmente es el número 127 del ránking de la ATP, y a sus 20 años todavía tiene una larga trayectoria profesional.