Con el recuerdo eterno de Diego Carrasco en la memoria, mañana miércoles vuelve al trabajo el Rincón Fertilidad. La plantilla al completo está citada para una primera reunión con el nuevo técnico, Suso Gallardo para detallar el proyecto de la próxima campaña. La pretemporada, por su parte, dará inicio el 1 de agosto con dobles sesiones de trabajo y diversos amistosos que gran nivel. La nueva temporada comenzará el 7 de septiembre con un choque ante el KH-7 BM Granollers.

El Rincón Fertilidad siempre ha tenido ciertas dificultades para realizar una preparación con rivales de alto nivel por los desplazamientos. En cambio, este año ha sido invitado a dos torneos de dos equipos de la Liga Guerreras Iberdrola, el Elche Mustang y el Rocasa Gran Canaria, este último incluso con la posibilidad de jugar dos encuentros internacionales.

Una vez haya iniciado la dinámica de entrenamientos, el primer amistoso se jugará el sábado 10 ante el Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte. Solo seis días después, el equipo de Suso Gallardo viajará a Elche, allí se medirá al Club Balonmano Elche y al Helvetia BM Alcobendas los días 16 y 17 de agosto.

El siguiente desplazamiento será el 22 hacia Gran Canaria, donde el Rincón Fertilidad Málaga disputará tres encuentros en tres días consecutivos, todos ellos de alto nivel. El primero será ante el conjunto local del Rocasa Gran Canaria. Ya el viernes se verá las caras con el conjunto sueco del Boden Handboll IF, donde milita la portera malagueña y exjugadora del equipo costasoleño Virginia Fernández. Por último, el sábado 24 jugará ante el Juro Unirek holandés. El broche final lo pondrán en la Final de la Copa de Andalucía que se disputará el 3 de septiembre.

Poco después, el día 7, comenzará competición oficial en la pista del KH-7 BM Granollers, cita a la que el Rincón Fertilidad llegará después de haber desarrollado una pretemporada de alta calidad y con la huella indeleble del trabajo que Diego Carrasco realizó durante los 25 años que estuvo al mando del equipo.