El CB Marbella ha fichado al ala pívot americano Willie Williams III para la próxima temporada. Williams aportará al club azulón físico, potencia y experiencia. El americano conoce perfectamente el baloncesto español, ya que ha jugado en el Benahavís Costa del Sol en Primera Nacional y Liga EBA y en el Club de Basquet Terra L`Alfas del Pi (Alicante), también en Liga EBA y con quien consiguió el récord de valoración de la categoría con un total de 57 (44 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias).

Williams será una de las piezas importantes para Javi Florido, que se ha mostrado muy ilusionado por la llegada del jugador: "Es un fichaje que nos dará mucho. Conoce bien nuestro baloncesto tras su experiencia en la Liga EBA y su intensidad cerca del aro nos hará mejores, tiene facilidad para anotar. Aportará mucho físico y capacidad de rebotear en cualquiera de los dos aros".

Willie Williams III nació en 1988 y se formó en la Universidad de Bridgeport (NCAA). Sus comienzos en España fueron de la mano de Benahavís, donde consiguió llevarse el MVP de la Liga EBA en varias ocasiones y consiguió grandes números (19,6 puntos, 13 rebotes y 29,4 de valoración media).