Tras el anuncio de los dos fichajes de esta temporada, el base Lucas Muñoz y el ala pívot Willie Williams, el CB Marbella confirma la continuidad de tres de sus jugadores más relevantes de la pasada temporada: Juanpe Jiménez, Ignacio Trujillo y Adri Mayor.

El marbellí Adri Mayor seguirá siendo el capitán del equipo, aportando su calidad tanto de exterior como de base. “Para mí es un orgullo jugar en LEB Plata en el que es el club de mi vida y delante de mi familia. Vamos a trabajar muchísimo para hacer un buen papel”, declaró el capitán.

El alero Nacho Trujillo llegó la pasada temporada al equipo y en esta seguirá en el conjunto marbellí. En su primer año en el equipo ha conseguido alzarse con un puesto importante en el grupo y actuando en momentos clave del conjunto azulón. Tras su renovación, Trujillo ha afirmado que “es la culminación a una gran temporada como la del año pasado, en la que al final se nos escapó el ascenso en Ponferrada. El club ha trabajado mucho para estar en Plata y estamos deseando empezar los entrenamientos y crecer como equipo”.

Por su parte, el malagueño Juanpe Jiménez también ha confirmado su continuidad en el CB Marbella, aunque a causa de la recuperación de su lesión, se incorporará a los entrenamientos -que comienzan este próximo 12 de agosto- de manera progresiva. “Ya estoy haciendo tiro y mi incorporación a los entrenamientos va a ser poco a poco, pero estoy seguro de que voy a poder estar en el primer partido de liga”, ha comentado Juanpe sobre su recuperación de rodilla. En cuanto a la próxima temporada, el malagueño ha confesado que “el equipo que estamos formando dará mucha guerra. Nos conocemos la mayoría de habernos enfrentado y todos tenemos experiencia en Oro y Plata”.