02 de agosto de 2019
02.08.2019
Baloncesto

Álex Navajas regresa a España de la mano del CB Marbella

El ala pívot que creció en la cantera de Los Guindos y jugó en el Clínicas Rincón, vuelve a Málaga después de unos años en Francia e Inglaterra

02.08.2019 | 05:00
El ala de 32 años ha pasado varios años en el extranjero.

El CB Marbella sigue confeccionando la plantilla de cara a la temporada 2019/2020. El club costasoleño anunció ayer su último fichaje hasta el momento: el ala-pívot Álex Navajas.

El jugador vuelve a Málaga con una amplia trayectoria en el baloncesto español, francés e inglés. Tras varios años jugando fuera de casa, el nuevo ala-pívot azulino llega con ilusión a su ciudad. «Es algo impensable hace ya algún tiempo, vengo con muchas ganas y con mucha ilusión. Es un reto muy bonito jugar en Marbella, en un equipo joven y con tantos malagueños».

Navajas, de 32 años, dio sus primeros pasos en el baloncesto en la Liga EBA con la camiseta del Unicaja, club que lo formó y lo vio crecer. Ya en la temporada 2006/2007 dio el salto a la LEB Plata de la mano del Clínicas Rincón Axarquía, conjunto en el que también llego a militar en LEB Oro durante dos años en. El ala-pívot también fue llamado para jugar en importantes clubes a nivel nacional como Breogán, Navarra o Alicante. Además, con el conjunto gallego llegó a jugar también en la ACB. Los últimos años ha estado sumando experiencia en Francia e Inglaterra.

Navajas vuelve a casa para liderar un proyecto «ambicioso, con margen de crecimiento y que está creando mucha expectación». En el conjunto marbellí hará pareja en la posición de «4» con Willie Williams. No obstante, a la hora de hacer labores defensivas su movilidad le permitirá defender a jugadores más altos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga


Buscador de deportes