02 de agosto de 2019
02.08.2019
Baloncesto

Álex Navajas regresa a España de la mano del CB Marbella

El ala pívot que creció en la cantera de Los Guindos y jugó en el Clínicas Rincón, vuelve a Málaga después de unos años en Francia e Inglaterra

02.08.2019 | 05:00
El ala de 32 años ha pasado varios años en el extranjero.

El CB Marbella sigue confeccionando la plantilla de cara a la temporada 2019/2020. El club costasoleño anunció ayer su último fichaje hasta el momento: el ala-pívot Álex Navajas.

El jugador vuelve a Málaga con una amplia trayectoria en el baloncesto español, francés e inglés. Tras varios años jugando fuera de casa, el nuevo ala-pívot azulino llega con ilusión a su ciudad. «Es algo impensable hace ya algún tiempo, vengo con muchas ganas y con mucha ilusión. Es un reto muy bonito jugar en Marbella, en un equipo joven y con tantos malagueños».

Navajas, de 32 años, dio sus primeros pasos en el baloncesto en la Liga EBA con la camiseta del Unicaja, club que lo formó y lo vio crecer. Ya en la temporada 2006/2007 dio el salto a la LEB Plata de la mano del Clínicas Rincón Axarquía, conjunto en el que también llego a militar en LEB Oro durante dos años en. El ala-pívot también fue llamado para jugar en importantes clubes a nivel nacional como Breogán, Navarra o Alicante. Además, con el conjunto gallego llegó a jugar también en la ACB. Los últimos años ha estado sumando experiencia en Francia e Inglaterra.

Navajas vuelve a casa para liderar un proyecto «ambicioso, con margen de crecimiento y que está creando mucha expectación». En el conjunto marbellí hará pareja en la posición de «4» con Willie Williams. No obstante, a la hora de hacer labores defensivas su movilidad le permitirá defender a jugadores más altos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"


Buscador de deportes

Mundobasket 2019

Mundial Baloncesto 2019

Mundial de Baloncesto 2019

Vive toda la emoción del Mundial de Baloncesto 2019: consulta el calendario, los grupos y sigue todos los partidos en directo.