Comienza una temporada diferente para el balonmano femenino malagueño. El Rincón Fertilidad seguirá por sexto año consecutivo en la máxima categoría del balonmano nacional femenino: la Liga Guerreras Iberdrola.

Sin embargo, será el primero sin que Diego Carrasco les acompañe desde la pista. "Sabemos que este año tocaremos el cielo, que desde arriba tendremos un empuje extra que nos hará rugir con más fuerza en cada partido, que nos dará alas para volar cada tarde", estas son las palabras que muestra el club en su comunicado.

Por ello, el nombre de la nueva campaña de abonados es ¡Ven con nosotros a tocar el cielo!. Desde el Rincón Fertilidad animan a los malagueños a que sigan junto a ellos para animar al equipo en el Pabellón José Luis Pérez Canca. El abono individual se mantiene con el precio de 30 euros y podrá conseguirse a través del correo electrónico del club, y en el mismo se les informará del método de pago y del modo de recogerlo (abonosrinconfertilidad@gmail.com). También pueden obtenerse de forma física el sábado 10 de agosto en el primer encuentro de pretemporada en el Pabellón José Luis Pérez Canca a partir de las 11:00 horas, donde habrá un punto de venta desde antes que comience el encuentro.

El abono además de incluir el acceso a los encuentros locales, también ofrece un descuento en tratamientos dentales que se realicen los abonados en los centros de Rincón Dental de Nerja, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Torre del Mar, y en el Paseo de la Farola en Málaga.