El alcalde de Estepona, Jose María García Urbano, junto con el exseleccionador nacional Vicente del Bosque, han clausurado la VII edición del campus de Verano de Fútbol de Estepona, que ha tenido lugar entre los días 15 de junio y 28 de julio en las instalaciones del nuevo Estadio de Atletismo y en el polideportivo Santo Tomás de Aquino.

En este acto se ha hecho la entrega de diplomas a los niños que han participado en estas actividades, uno de los referentes de ocio para los jóvenes en el verano. Por su parte, al alcalde García Urbano ha agradecido a Del Bosque su confianza en Estepona para realizar esta iniciativa que además de fomentar el deporte, enseña valores como la superación, la amistad, la integración o el trabajo en equipo.

El exseleccionador Vicente del Bosque ha señalado que el campus además es "un compromiso con un estilo de vida saludable basado en una convivencia que agrupa desarrollo mental, práctica deportiva y buena alimentación".

Para finalizar, del Bosque ha agradecido al alcalde la colaboración y el apoyo que el Ayuntamiento demuestra en cada una de las ediciones de este campus; al tiempo que ha valorado la amplia oferta de instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio.