07 de agosto de 2019
07.08.2019
La Opinión de Málaga
Waterpolo

El Waterpolo Málaga hace un intercambio de formación con el CN Sabadell

El gran objetivo está en que tanto jugadores del club catalán como malagueños compartan y conozcan más a fondo el deporte

07.08.2019 | 17:26
El Waterpolo Málaga hace un intercambio de formación con el CN Sabadell

El Club Waterpolo Málaga sigue formando a jóvenes de waterpolo con novedosas y atractivas actividades para los jugadores. La última apuesta para esto ha sido un intercambio deportivo y formativo con el Club Natació Sabadell.

El gran objetivo, además de conocer a otros deportistas de esta disciplina, ha sido conocer otras dinámicas de entrenamientos, así como adentrarse en la cultura del waterpolo de otras ciudades, en este caso de Sabadell, y así avanzar en su formación como deportistas. Durante una semana, una decena de jugadores del club catalán han convivido en la ciudad de la Costa del Sol para conocer el waterpolo malagueño. Por su parte, también jugadores del club malagueño se han desplazado a la localidad barcelonesa para conocer nuevas dinámicas de formación.

Ambos clubes han mostrado un gran interés por realizar esta actividad, para seguir formando a estos jóvenes en la cultura del deporte, hábitos saludables y la expansión del waterpolo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes

 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia