08 de agosto de 2019
08.08.2019
Segunda B

El Marbella FC gana en el III Memorial Antonio Naranjo

El equipo se impuso 0-4 frente al UD San Pedro en un encuentro en el que se recuerda a la figura del Presidente de Honor

08.08.2019 | 12:13
Mustafá, autor del doblete para el Marbella FC

En la noche del miércoles 7 de agosto tuvo lugar el derbi marbellí, -UD San Pedro frente al Marbella FC- en la tercera edición del Memorial Antonio Naranjo, que se disputa en honor al presidente de honor del San Pedro. En este encuentro se impuso con claridad el Marbella FC (0-4), tercer partido que han disputado en la pretemporada.

Fue un encuentro donde los del Marbella pudieron demostrar su evolución para la nueva temporada, a pesar de que la primera ocasión fue para los de San Pedro, el equipo de Cubillo se hizo con el dominio del encuentro. Mustafá hizo doblete, anotando en el minuto 25 con un gran pase de Yaimil y en el 43 con un pase de Javi López. En el primer tiempo hubo otra ocasión que Yaimil remataría haciendo el 0-3. Ya en el descuento de la segunda parte, el capitán Añón, sentenció el partido dejando el marcador 0-4.

Antes de este encuentro ambas entidades recordaron la figura del cronista deportivo entregando los reconocimientos a su familia por parte de Óscar Escobar, presidente del UD San Pedro. Un año más, el dinero recaudado fue destinado a la Fundación Cudeca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.


Buscador de deportes