Tras diez días de pretemporada, el Rincón Fertilidad Málaga ha puesto en práctica todo lo trabajado desde el 1 de agosto con Suso Gallardo en un entrenamiento en el que se ha llevado a cabo un encuentro amistoso ante el equipo filial, el Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte, que la próxima temporada jugará en División de Honor Plata.

Las chicas del Rincón Fertilidad Málaga han mostrado una gran condición física. A pesar de la carga de los primeros días de trabajo y de las temperaturas a las que están teniendo que realizar las sesiones, los entrenamientos están siendo más que satisfactorios para el cuerpo técnico y así ha quedado reflejado en este primer test.

El resultado era lo de menos, la intención en pretemporada es buscar buenas sensaciones y mostrar las primeras pinceladas de lo que Suso Gallardo va a pedir de sus jugadoras. Se vio al técnico malagueño muy volcado en el trabajo con la defensa, desde donde quiere edificar su equipo de cara a la temporada. Con muestras de equipo bastante cohesionado, cuesta creer que algunas jugadoras lleven apenas diez días en Málaga. La adaptación de las nuevas al estilo de juego del Rincón Fertilidad Málaga está siendo rápida y muy óptima.

Por parte del Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte también se pudieron vislumbrar lecturas muy positivas. En una plantilla que también ha sufrido muchos cambios, incluido en su banquillo con la llegada de la entrenadora Laura Plaza, hay visos de que puede realizarse un buen papel en la categoría de plata.

Ahora, descanso en el Rincón Fertilidad Málaga hasta el próximo lunes, cuando se retomarán los entrenamientos hasta el viernes 16 de agosto, que tocará viajar a Alicante para jugar dos amistosos, ante el Club Balonmano Elche y el Helvetia Alcobendas.